Servicios

Bienvenida/o

En Delfi Web Zone hacemos paginas Web, Blogs, administramos los sitios, también las Redes Sociales como Facebook y Twitter:

Siéntete a gusto dentro de Internet y las Redes Sociales, en un entorno semejante al de tus aplicaciones favoritas.

Tu decides que haces, con total naturalidad, pones cosas nuevas en tu muro de Facebook, compartes con amigos a través de Twitter la próxima quedada, abres el blog y explicas lo que te paso el ultimo viernes por la tarde.

Resumen de Servicios.

Elaboramos paginas Web estandar y personalizadas, estaticas y activas con precios muy reducidos, pero con gran calidad. Las plantillas con las que hemos trabajado nos permiten ofrecer unas prestaciones sin competencia.

Elaboramos Blog personales, especializados, corporativos. Es la presencia Web mas dinamica y enfocada a las Redes Sociales: Twitter, Facebook, Google+, LinkIn, etc.

Con las paginas y blogs trabajamos la imagen personal o corporativa, incluimos atractores, trabajamos para que tengas un mejor rank y posicionamiento.

Administramos Redes Sociales personales y corporativas. Hacemos de conjunto el seguimiento de estos medios y el blog o la web para que el conjunto mejore tu posicionamiento, cantidad de seguidores, etc. Si no dispones de tiempo lo podemos hacer nosotros directamente atendiendo a orientaciones que el cliente nos va dando.

Si el objetivo es vender, trabajamos la venta online, la tienda en Internet que enlazamos con todo el conjunto del blog/web, las redes sociales para incrementar el impacto economico del sitio de ventas.

Tus posibilidades son muchas.

En plan profesional abrir tu blog y hablar de las nuevas ventajas de un producto, o las nuevas ofertas, etc. es tan sencillo como hacerlo en Word, o en el editor de tu correo electrónico. Las ventajas son múltiples ya que estos consejos pueden ser seguidos por millones de personas através de los buscadores de Internet, difundirse por Twitter y Facebook sin tu mover un dedo. Los blogs y las Redes Sociales están conectadas y tu eliges que compartir y con quien.

¿Que hacemos? Pues nosotros te preparamos todo lo necesario y lo vamos haciendo contigo hasta que te puedes valer por ti mismo/a. Una vez todo marcha veras que es fácil y muy poderoso. Más que un problema de conocimientos es un problema de saber que herramientas utilizar y saber configurarlas. Los elementos técnicos no han de arruinar tus potencialidades, tu capacidad de relacionarte y la posibilidad de enseñar a todo lo que eres capaz de crear, el blog, la Web, las Redes Sociales son solo un medio y nosotros te ayudamos a que lo utilices, si lo dominas después podrás ir sin nosotros, sino siempre estaremos ayudándote y actualizándote con lo nuevo y sus posibilidades.

Intégrate a las Redes

Más que un slogan o reclamo es la nueva forma de hacer, que ahorra mucho tiempo y dinero y que es muy efectiva. Si antiguamente, hace cinco años, las casas parecían oficinas por la cantidad de equipos, cables, tinta, papel, CD, etc., ahora todo eso ha desaparecido. Todo se hace en nuestro ordenador o en la Red directamente.

Si estas en Internet tienes muchas posibilidades, pero estas aumentan cuando tus cosas están conectadas entre si y empleas las herramientas que la red de redes te ofrece. De seguro estas acostumbrado a abrir el correo electrónico y trabajar con el. En semejanza a este sistema muchas aplicaciones te permiten hacer cosas directamente en Internet sin tener que cargar el ordenador de aplicaciones, los resultados los guardas directamente en Internet. Tus aplicaciones las interconectas para que todo sea más fácil y rápido.

¿Ventajas? Muchas

No tienes que instalar programas que hacen más lento el ordenador

No gastas en grabar e imprimir

Ganas la libertad de estés donde estés, tu oficina esta en Internet. Accedes desde casa, desde el trabajo, desde las vacaciones, siempre estas online, cuando quieres, sin agobios.

Por otro lado tu trabajo puede estar en Internet, ser compartido por las redes sociales y con ello incrementar las posibilidades de nuevos trabajos, clientes, etc. Si tienes tienda online, extra te posibilita tener un nuevo canal de ventas y como dicen ahora muchas tiendas que explotan este medio: abierto los 365 días del año. La red trabaja para ti.

Si lo importante son los resultados, entonces una simple integración no es suficiente, se ha de optimizar el mensaje, la forma de interactuar en Internet, afinar las búsquedas y presencia en los buscadores, etc. Todo es posible y los resultados llegan

Deja un comentario